rihanna - diamonds in the sky

USA Y CANADÁ COSTA ESTE - AGOSTO 2012

     NEW YORK - NIÁGARA - TORONTO - 

 LANCASTER - WASHINGTON - PHILADELPHIA    

del 4 al 15 de agosto de 2012    

Día 4 de agosto: Salida desde el aeropuerto de Málaga a las 10h05 en la compañía Delta Airlines con destino al aeropuerto JFK de New York. Cuando esperábamos en la cola para facturar las maletas nos hicieron un cuestionario exhaustivo: si las maletas han estado todo el tiempo con nosotros, motivo por el que vamos a USA, tiempo que vamos a estar, si vamos a ver a algún conocido, si los moviles y dispositivos electrónicos que llevamos son de nuestra propiedad, etc.

Una vez en el avión y antes de despegar nos repartieron auriculares, una manta y una almohada, durante el trayecto nos sirvieron la comida así como varios refrigerios. Todos los asientos disponían de una pantalla táctil donde se podia elegir una gran variedad de películas, música, juegos y continuamente nos tenían informado de donde nos encontrabamos en cada momento, con la altitud, temperaturas, kilómetros recorridos y horarios; que hizo que el vuelo fuera muy agradable y se pasara rápidamente.

Tras haber recorrido casi 6000 km y 8 horas de vuelo llegamos a nuestro destino a las 18h10 (12h10 hora local).

A la llegada al aeropuerto nos hicieron un control de pasaportes, donde nos tomaron las huellas dactilares de todos los dedos de ambas manos y con una webcam nos hicieron una fotografía. Seguidamente nos dirigimos a las cintas para recoger las maletas, tuvimos que pasar otro control donde se quedaron con el formulario de la declaración de aduanas que nos hicieron rellenar en el avión.

Ya en suelo americano nos dirigimos a la parada de taxis donde cogimos uno para que nos llevase directamente al hotel "Four Points" by Sheraton en Long Island (el recorrido del taxi duró aproximadamente 30 minutos y nos costó 38$).

Ya en el hotel, depositamos las maletas y nos encaminamos hacia la estación de metro más proxima al hotel "39th avenue". Allí compramos un bono semanal aunque nuestra estancia en New York fuera solo de 4 días (precio por día 2,50$, el bono semanal: 29$) pues así podiamos coger el metro y el autobús todas las veces que quisiéramos y nos salía más barato.

Cogimos el metro directamente hasta la parada de la "5th avenue" al lado del Central Park, y nos dirigimos a la 5ª avenida donde empezamos nuestro descubrimiento de Nueva York recorriendo esta gran avenida:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESIERTO DEL SAHARA

DESIERTO DEL SAHARA